No hay relación cristiana más profunda y personal que recibir físicamente a nuestro Señor en la Sagrada Comunión.
Un libro sagrado infalible (Biblia) tiene que necesariamente venir de una Iglesia infalible (Católica). Cuando decimos 'infalible' nos referimos a doctrina, dogma y moral. La Iglesia seguirá caminando con muchos Judas que seguirán mandando a crucificar a Jesús, pero la promesa de su fundador la sostendrá por siempre (Mateo 16, 18).
La Madre del Señor y los santos alcanzaron la perfección en el amor por la única fuente de santidad existente: Dios.
Nuestro Padre no se sentiría celoso de que los reconozcamos como su propia obra maestra mas no como ídolos o hacedores de milagros porque no lo son.
Cuando crees que todo lo que necesitas es ser una mujer empoderada, egoísta y enfocada solamente en éxitos profesionales, placer y diversión, corres el riesgo de perder el equilibrio, y de terminar sola y arrepentida. No es que se le deba tener miedo a la soledad, pero sí a perder el sentido y el tiempo que no vuelve. A no tener un montivo que te mueva a amar y a compartir. A no tener una razón mucho más profunda que le dé verdadero significado a la vida.
Las acciones de un católico no deben estar sujetas a "te trato como me tratas", al "ojo por ojo" o al "perdono, pero no olvido". Las acciones de un católico deben basarse en "amo a Dios por sobre todo y al prójimo como a mí mismo.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.